Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Edesur por plata pone poste hasta en el cielo

Edesur coloco un poste de luz en medio de la vereda entrada de garage de mí domicilio para brindar suministros a un mayorista y obstruyen la entrada de autos, llamé para hacer el reclamo y la señora [nombre] leguizamón me atendió pésimamente teóricamente ellos están para brindar atención no maltratar a la gente. Quiero una solución

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas