Reclamo a Edesur
El 5 de febrero me cortaron la luz de las 21 horas hasta las 2,30 del 6 de febrero, ese dia desde las 13 horas hasta las 17 horas del 7 de febrero...envié nota a edesur y me dijeron 15 días hábiles...ya cumplidos y ni noticias...ídem al llamar a edesur no lo siguen pues a pesar de la nota donde responden y abren el caso ( nro. [números]-[números]), que se podía hacer seguimiento por el [números]...cosa que es falsa..reclamo al Enre w[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pague con debito la factura y aún me figura como impaga
Pague con Débito la factura de EDESUR el día viernes 19. Siempre lo hice y sé perfectamente que impacta en el momento. Me comuniqué telefónicamente con la Empresa y ahora aducen que puede tardar hasta 72 horas o más en verse reflejado el pago. Si ellos tienen problem…
La verdad estoy teniendo graves problemas con edesur
Ya sinceramente me tomaron de punto viene la segunda boleta que te atrasas te cortan el servicio,y esta boleta me vino el triple una vergüenza siendo que siempre tengo el mismo consumo encima amenazan a mi correo con sacar el medidor
Baja tensión de luz
Hola soy de berazategui oeste , hay baja tensión desde la madrugada no puedo enchufar ningún electrodomésticos, pero favor necesito que solucionen el problema en el barrio. Primero sin agua y ahora con baja tensión.
Edesur Atención Al Cliente
Edesur Atención al Cliente Un Edesur reclamo bastante recur…
Omar G
Esto recibí de Edesur y ZNO SOLUCIONARON NI HUBO RESPUESTAS A PESAR QUE PASARON LOS 15 DÍAS HÁBILES,
ADJUNTO MAIL Y CASO DE EDESUR DEL 9 DE FEBRERO
Estimado Cliente:
Hemos recibido tu solicitud.
Sobre el particular, te informamos que nos encontramos en el proceso de realizar las indagaciones correspondientes, a fin de poder brindarte una pronta respuesta a lo planteado dentro de los próximos 15 días hábiles. Por tal motivo, hemos generado el contacto Nro. ****-********.
De considerar necesario efectuar alguna consulta sobre este u otros temas, quedamos a tu disposición a través de la Oficina Virtual en nuestra página web www.edesur.com.ar o bien en nuestro Servicio de Atención Telefónica Comercial ****-***-****, de Lunes a Viernes de 8 a 17 hs.
11 de Marzo a las 11:20 hs.
Comentar
Omar G
Ponen un nu9de teléfono pero me comunicaron que para reiterar 'no es la via'... (????)
11 de Marzo a las 11:22 hs.
Comentar
Omar G
Ni NOTICIAS.. NO SE MOLESTAN EN LOS USUARIOS SOLO COBRAR Y CORTAR EL SERVICIO CUANDO SE LES OCURRE
22 de Marzo a las 12:05 hs.
Comentar
Omar G
no esta solucionado---UDS.....se comunicaron por el caso?...pues les permití hacerlo ?
24 de Marzo a las 14:25 hs.
Comentar
Omar G
NINGUNA RESPUESTA
06 de Abril a las 9:16 hs.
Comentar