Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Edesur no molesten mas ,no soy cliente ,vivo en mar del plat

Me llaman y reclaman una deuda que no tengo porque desde hace mas de 20 años vivo en mar del plata,via telefonica y por correo he reclamado via correo y no cesan los reclamos ,que resuelvan el problema por sus medios

Comentarios
  • horacio

     

    siguen llamando y enviando reclamos no me queda otra que bloquear llamadas provenientes de la empresa y e lo mismo por el correo ,gracias

    22 de Noviembre a las 15:11 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas