Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Edesur no me paga lo que me quemo

El problema es xq me mandaron [números] voltios y me quemaron unos artefactos y despues de hacer todos los pasos que me indicaron se niegan a pagar los arreglos de mis cosas.

Comentarios
  • Eva G

     

    Porque ellos me quemaron mis artefactos y se tienen que hacer responsables abonando los arreglos al tecnico. Se quemaron x negligencia de edesur. ( *** voltios en mi casa)

    15 de Diciembre a las 11:03 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas