Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Edesur no da la baja a un medidor

Desde el dia 1 de marzo solicite el retiro de un medidor de edesur, ya que esta a mi nombre y los ocupantes no pagan las facturas,,, la deuda asciende a $ 19.[números].= no recibo respuesta alguna de la empresa..no me niego a pagar aunque no soy la deudora real....pero mientras no retiren el medidor no lo hare porque esta gente sigue generando consumo...el cliente es [números] ...el medidor [números] ...reclame por todos los medios posibles y nadie me da una solucion....

Comentarios
  • Susana E

     

    Todavia no tengo respuesta a un reclamo tealizado el 1 de Marzo solicitando el retiro de un medidor cliente ********...medidot *********

    26 de Mayo a las 13:56 hs.

    Comentar

    • Susana E

       

      NO ME HAN DADO NINGUNA RESPUESTA AL RECLAMO DE BAJA DEL MEDIDOR REALIZADO EL DIA 1 DE MARZO DE ****......POR LO TANTO AL ESTAR A MI NOMBRE Y EL DOMICILIO OCUPADO POR OTRAS PERSONAS LA DEUDA SE VA INCREMENTANDO...LA CUAL NO ME HAGO RESPONSABLE

      07 de Junio a las 10:17 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas