Reclamo a Edesur
Me estuvieron hostigando con llamadas desde un estudio jurídico de recuperó de deudas. Me dijeron el número de medidor y dirección y no soy yo. Llamó mi marido y explicó. Descubro que corresponde a un local del que él se fue en el año [números]. El medidor quedó a su nombre. Explicó en la empresa y al estudio jurídico. Dio de baja el medidor. Los chantas que alquilaron el local se fueron, dejaron deuda. Edesur a pesar de la baja nos quiere cobrar la deuda a nosotros. Tenemos como demostrar que no somos los que ocuparon el local y dimos la baja. Edesur tardó tiempo en retirar el medidor. Le llevamos a edesur nombres, dni, de los inquilinos "mayoristas de alhajas". Edesur responde que ellos le cobran por disposición del Enre al último que tenga el medidor a su nombre. Dijo mi marido que va a accionar legalmente y la empleada respondió " nunca perdimos un juicio" (lo cual es mentira). Otra cosa que dijo edesur es que ellos no son investigadores privados. Es decir, tienen a un gil a mano y lo van a apretar para que pagué. Pero estamos dispuestos a accionar y a recurrir a los medios de comunicación. Nos reclaman $[números] pero no es la plata, es lo injusto, lo ilegal, es lo arbitrario. En este país conviene más ser delincuente? está gente abandonó el local cuando le retiraron el medidor. Por qué? porque no podían pedir otro. Por qué? porque no estarían habilitados. Y dejaron una deuda de expensas. Exijo solución a edesur y que se comporte como una empresa sería. Me da vergüenza ajena.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Pague con debito la factura y aún me figura como impaga
Pague con Débito la factura de EDESUR el día viernes 19. Siempre lo hice y sé perfectamente que impacta en el momento. Me comuniqué telefónicamente con la Empresa y ahora aducen que puede tardar hasta 72 horas o más en verse reflejado el pago. Si ellos tienen problem…
La verdad estoy teniendo graves problemas con edesur
Ya sinceramente me tomaron de punto viene la segunda boleta que te atrasas te cortan el servicio,y esta boleta me vino el triple una vergüenza siendo que siempre tengo el mismo consumo encima amenazan a mi correo con sacar el medidor
Baja tensión de luz
Hola soy de berazategui oeste , hay baja tensión desde la madrugada no puedo enchufar ningún electrodomésticos, pero favor necesito que solucionen el problema en el barrio. Primero sin agua y ahora con baja tensión.
Edesur Atención Al Cliente
Edesur Atención al Cliente Un Edesur reclamo bastante recur…
Maria A
No. Y soy bastante maltratado por los empleados de EDESUR. Los inquilinos tiraron un cable porque no pueden pedir medidor, lo quise denunciar a Edesur y me dicen que no es ilegal. Mentira. Busqué y existe Resolución del ENRE que específica que sí lo es. Todo favorece al ilegal, al delincuente. En las villas, todos enganchados. Y a mi me quieren cobrar una deuda que no generé. Sigo luchando.
20 de Agosto a las 7:02 hs.
Comentar
Maria A
Fuical ENRE me dijeron que tengo razón, realicé denuncia. Aguardo solución. Villas enteras enganchadas de la luz y no les pueden cobrar. Acá hay un dueño del local, un inquilino, una administración. EDESUR tiene que cobrarle al que usó la luz. No a mí, que me fui de ese local en ****. Dejaron el medidor a mi nombre el dueño y todos los inquilinos que hubo. Ese local ahora tiene luz y no tiene medidor, por qué? Otro local le tiró un cable. EDESUR no interviene, no les importa, sólo quiere cobrarme a mí y después de la fecha en que dí la baja porque ellos tardaron en retirar el medidor. Es de locos esto. Pero no pienso pagar.
31 de Agosto a las 8:24 hs.
Comentar
Maria A
No, no entran en razones, son autómatas, entrenados para cobrarle al último titular del medidor no al dueño del local ni al inquilino. Estoy en reclamó con el ENRE.
15 de Setiembre a las 7:47 hs.
Comentar