Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Edesur inoperantes

Desde ayer a las 20,30 en uspallata [números] estamos sin luz.
comenzó edesur a no cumplir con el servicio, siempre con estos calores sufrimos la falta de suministro.
aumentan las tarifas pero el servicio sigue siendo pésimo.
porque no los echan del país, por inoperantes.

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas