Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Edesur hizo su trabajo a medias

[Solucionado]

Buenos dias, hoy fue la gente de edesur a wenceslao villafañe [números] a reparar la vereda que rompieron, pero..no cambiaron el pluvial que es lo grave de este reclamo, cuando rompieron oportunamente rompieron el pluvial y vereda y hoy taparon sin resolver lo importante, aun faltan las baldosas, por favor que reparen el pluvial, ya llevamos 50 dias donde el agua convive con la energia electrica, irresponsables!

Comentarios
  • alicia L

     

    Edesur mando a tapar la vereda sin reparar el pluvial, justo vimos a los obreros que ignoraban que tenian que arreglarlo, todos los recllamos que se hicieron en edesur por esto no fueron tenidos en cuenta, la vereda sigue rota, sin pluvial, y el agua convive con los cables electricos, irresponsables , van mas de 50 dias haciendo reclamos

    30 de Marzo a las 12:15 hs.

  • alicia L

     

    fue una cuadrilla para arreglar la vereda y el obrero no sabia que tenia que resolver primero lo mas importante, el pluvial, iba a tapar todo con el pluvial roto, agua y energia electrica conviviendo desde febrero, cuando una desgracia ocurra ahi lo van a resolver???? necesito que reparen el pluvial, que rompieron en el mes de febrero

    01 de Abril a las 14:34 hs.

  • alicia L

     

    solución recibida:

     

    gracias, "tu queja suma" Edesur finalmente reparo el pluvial que habia roto. Entiendo que fue una suma de fuerzas, hemos hecho denuncias a Edesur, al Enre y a todas las redes sociales posibles, incluida "tu queja..." De modo que gracias, la union hizo la fuerza esta vez
    saludos

    10 de Abril a las 11:25 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas