Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Edesur hizo su trabajo a medias

[Solucionado]

En el mes de febrero, edesur rompio la vereda de mi casa, tambien rompio el pluvial, tapo todo con la promesa de reparar lo averiado entre 3 y 5 dias, el agua que desagotan los patios de los dptos de la planta baja, en lugar de ir del pluvial a la calle, van del pluvial a la tierra que lo cubre, donde tambien estan los cables de electricidad, agua y electricidad incompatibles, ademas dejo todos los escombros, estamos reclamando desde febrero sin respuestas, no responden ni los mensajes que hemos dejado en las redes sociales, esperamos una solucion urgente porque es una irresponsabiliad dejar todo asi mas tiempo, gracias por la intervencion saludos alicia

Comentarios
  • alicia L

     

    Edesur rompio la vereda de mi casa, tapo con tierra el pluvial que rompio, el agua decanta sobre los cables, esto estoy reclamando desde hace 40 dias, no dan respuestas ni responden los reclamos, esperan una desgracia? agua y electricidad incompatibles

    20 de Marzo a las 10:43 hs.

  • alicia L

     

    hace 50 dias que el agua del pluvial roto por edesur convive con los cables de electricidad, edesur rompio la vereda de wenceslao villafañe **** y el pluvial, vino una cuadrilla intento arreglar la vereda sin reemplazar el pluvial, esta cudrilla ignoraba lo sucedido de modo que han sido en vano los muchos reclamos a edesur, son unos irresponsables, necesito reparen el pluvial y vereda que rompieron gracias

    31 de Marzo a las 10:26 hs.

  • alicia L

     

    solución recibida:

     

    edesur finalmente resolvio mi reclamo, agradezco la intervencion de tu queja suma, ha aportado un granito de arena,ya que he bombardeado a esta empresa por todos los medios posibles, finalmente se hizo cargo y lo resolvio , gracias

    15 de Abril a las 11:07 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas