Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Edesur empresa de inoperantes ladrones

Desde el 28 que estamos sin luz
vivo en barracas en uspallata [números].
le pediría al sr doman que se dedique a hablar de lo que sabe en su programa, tanto él como los fracasados que trabajan ahí, no se entiende como ese canal los sostiene. En eeuu pagan por un buen servicio, acá pagamos por un servicio eléctrico horrible. Edesur es una empresa de inoperantes, incapaces e ineficientes. Aumentan las tarifas pero el servicio sigue siendo horrible.
es un edificio de gente mayor, con problemas diversos de salud.
edesur siempre atiende una máquina, nunca un humano y las pocas veces que atienden no saben dar una respuesta, explicación de lo que sucede y posible solución.
es de una impotencia terrible.
y este gobierno se ríe de nosotros sosteniendo está empresa.

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas