Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Edesur deja cables colgando en la via publica

[Solucionado]

El día 30/12/[números] a las 02.40 de la madrugada, el viento tiro una rama del árbol de la puerta de casa. Arrancó en su caìda los cables que dan luz a la casa lindera de la mía y a la mía. A las 6hs hicimos el primer reclamo por peligro en la vía publica, hay cables colgando y por falta de suministro. A la fecha, no tenemos respuesta de la gente de edesur. Pasamos 30,31,01 de enro y hoy (son las 13:26) sin luz. Es vergonzoso, nos atienden y brindan mas y mas nros de reclamos para nada. Realizare denuncia en deensa del consumidor

Comentarios
  • Sonia M

     

    solución recibida:

     

    lo solucionamos con un electricista privado. Edesur apareció recien a los 5 días a verficar el caso.

    26 de Abril a las 18:56 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas