Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Edesur corte de 15 hs. sin respuestas

[Solucionado]

Buenas tardes,
estamos sin luz (edesur cliente [números]) desde el domingo 5/5 a las 20.00 hasta hoy lunes 6/5 siendo las 11.37 hs. Lo unico que nos dan son numeros de reclamos pero no tenemos solucion.-
ya no se donde presentar reclamos, via web, telefonica, Facebook mensajes de texto, llamados ..

Comentarios
  • Natalia

     

    solución recibida:

     

    Por el momento esta solucionado.- gracias

    13 de Mayo a las 9:08 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas