Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Edesur corta la luz y no responde

Estoy sin luz desde ayer a la mañana y sin agua desde el miercoles porque antes habian cortado una fase y no podia andar ni el ascensor ni la bomba. El mes pasado cortaron 3 dias. edesur no responde reclamos y tampoco desconto nada. nro cliente [números] la atencion es pesima. no entiendo como aun sigue esta empresa. lo que hacen es directamente un ataque a los usuarios. el año pasado se quemo el motor del ascensor por el mismo tema. este año ya van dos veces que pierdo todo lo del freezer y la heladera. alguien sabe que se puede hacer para que le saquen la concesión a adesur? ya es imposible tolerar esto

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas