Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Edesur basura

Desde mayo que estoy sufriendo cortes de luz vivo en barracas - uspallata [números] piso 10 dentó d entre isabel la católica y avda mtes de oca. Números de reclamo [números]-[números]-[números]-[números]-[números]-[números]-[números]-[números]-[números].
aumentan las tarifas; pago puntualmente y siguen dejando al barrio sin luz. En verano porque hace calor; en invierno por qué razón? desde que se mudó Coto en la otra cuadra de mi casa que tenemos baja tensión, poca presión de agua, poco gas, pero a coto nunca le cortan la energía, nosotros sin luz y ellos tienen todo encendido, no se privan de nada. Es una vergüenza, en el edificio tenemos gente insulino dependiente, andadores, con bastones, bebés, es un edificio de gente mayor y se nos ríen en la cara, nadie se hace cargo de nada. Se queman los electrodomésticos y nadie nos lo paga es una desidia total, nadie se ocupa ni preocupa en solucionar el tema. Coloquen un generador en el barrio!!! son muchas manzanas, familias sin luz, hagan algo por favor!!!

Comentarios
  • Patricia D

     

    Porque seguimos con baja tensión, y poca presión de agua.

    30 de Junio a las 7:51 hs.

    Comentar

    • Patricia D

       

      Porque seguimos con baja tensión y estoy podrida de responder siempre lo mismo

      27 de Julio a las 19:48 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas