Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Edesur arreglen la vereda que ustedes rompieron

Hace mas de dos años que edesur , rompió la vereda de mi edificio , para colocar sus cables ,para proveer de su servicio a toda la cuadra y nunca mas volvieron a reparar la vereda, tuvimos cantidad de reclamos de niños y personas mayores que se tropezaron y rasparon las piernas y brazos al caer al suelo a causa de la vereda rota, el edificio esta en.......... Bacacay y segurola ..........queda a 5 cuadras de la sucursal de floresta de edesur......fui mil veces a pedir que lo reparen, llame ppr teléfono otras mil veces ...tengo números de reclamo para hacer mermelada y nadaaaaaa....se manejan con total impunidad.... Son una vergüenza....exijo que reparen las veredas para que mi edificio no tenga mas reclamos de vecinos que se lastiman por culpa de edesur.

Comentarios
  • Miriam A

     

    No les importa nada , solamente por la vía judicial EDESUR PIERDE Y VA A SEGUIR PERDIENDO JUICIOS POR INEPTOS.....hace años nos rompieron las veredas y si no les haces juicio no te lo solucionan.RECOMIENDO A TODOS NO PERDER EL TIEMPO E INICIAR ACCIONES LEGALES ....es la única forma de que se hagan cargo de lo que hacen....ROMPIERON TODA LA VEREDA PARA PONER SUS CABLES Y NO LA VOLVIERON A REPARAR.....VERGUENZA ESTAFADORES USUREROS

    16 de Diciembre a las 16:28 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas