Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Edenor facturacion

Normalmente tengo un consumo de [números] o [números] kw bimestral, en el mes de octubre me llega una factura que decia que mi consumo era de [números] kw lo que es imposible porque vivo en un 3 ambientes y no consumo tanta corriente.
cuando llame me dijeron que debia tener una fuga por lo que llame un electricista y no habia fuga, como es bimestral pero se paga mensual en total fueron como [números] pesos, porque me cobraron todo como r8 categoria mas alta de la que pertenezco, aparentemente le paso a varios vecinos e incluso el kiosco de abajo cerro por la factura que le llego y no pudo hacer frente a este gasto, hasta ahora yo pague la primera de [números].74 y me falta la segunda de un monto similar, desde nobiembre que no pago y ya suma casi [números] y quiero saber que hacer. Esta claro que hay un error en la facturacion.

Comentarios
  • Ramon M

     

    ni contestaron. creo que hay que reclamar en el enre

    04 de Febrero a las 23:52 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas