Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Ededur

Ase 5 meses q tenemos problema dl luz un día se prendió juego en uno traformadores y edesur tenia venir a traer otro y nunca vino a poner y los 16 casa q estábamos sin luz pone en una sola casa y n aguanta ya ise como 50 mil reclamos y edesur n m da pelota

Comentarios
  • Julia B

     

    Edesur nunca viene

    04 de Julio a las 9:12 hs.

    Comentar

    • Julia B

       

      Igual nunca viene edesur

      27 de Julio a las 8:51 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas