Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Ededur

Hola ase como 5 meses tenemos problema con la luz él lunes vino edesur para arreglar pero lo dejó así sin arreglar estamos 12 casa sin luz por favor q venga p arreglar cuando llomo dijo q ya esta l cuadrilla pero es mentira

Comentarios
  • Julia B

     

    No sigue así xq edesur nunca apareció ASE cuatro años s quemos un transformador y tenia q cambiar y como n q a ser bien s trabajos agarro lo 15 casa q esta sin luz pone todo en l misma caja y n aguanta s quema cada todo cada 2 x tres

    20 de Junio a las 8:02 hs.

    Comentar

    • Julia B

       

      Estoy cansada q edesur nunca viene par arreglar la luz

      22 de Junio a las 8:18 hs.

      Comentar

      • Julia B

         

        No vino a solucionar

        16 de Julio a las 8:58 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas