Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Devuelvan la luz ya catárticas! la nota q envían no es clara, etapas de q!?

Estoy sin luz hace 24 hs en toda mi manzana, las otras si tienen ósea q entiendo q el corte es deliberado! mi ranquel se carga por bomba, ósea q estoy sin agua por culpa de uds co. Este calorrrrrrre! devuelvan la luz ya! aumentan [números]% el servicio y es cada vez mas defectuoso! caraduras!

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas