Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Devido al mal suministro de luz se quemo el motor del aire acondicionado

Debido a los golpes de tension, osilacion en las mismas y posterior corte de luz en los dias 20 y 21 de febrero se me quemo el motor del aire acondicionado , por lo cual pido que se me reintegre de alguna manera los $[números] que por vuestra exclusiva responsavilidad debo gastar, soy una persona jubilada con la minima y esto significa para mi un gasto extraordinario y me crea una deuda , dificil de afrontar.espero tengan en cuenta mi reclamo y una respuesta departe de ustedes, de no ser asi recurrire al Enre para agilizar la solucion de mi problema

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas