Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Deuda por algo que no uso

Hice el pedido de baja de medidor de mi comercio en febrero de [números]. Pague facturas hasta julio [números]. Y no pague mas por que no estaba en uso y asi y todo me seguían cobrando.
ahora me llaman que tengo deuda por que no les segui pagando algo que no estaba usando.

Comentarios
  • GRISELDA I

     

    Edesur, si la persona no abona, envia carta documento al domicilio del medidor, con plazo de 48 hs para corte de servicio, eso obligara al consumidor a poner el medidor a su nombre, ya que cuando pedimos la baja por venta u otros conceptos no se acapta u por negligencia , la mitas de los medidores esta a nombre de difuntos, y a los que aun no mataron a disgustos nos quieren facturar energia'? contraten empleados, hace falta trabajo, para chequear este inconveniente, ofrezcan beneficio a quien ponga el medidor a su nombre, etc

    05 de Octubre a las 2:52 hs.

    Comentar

    • GRISELDA I

       

      cuando el que no paga es un difunto ya que la propiedad se vende luego de una sucesion, pregunto? a quien llaman por teléfono? les abona el Señor? ya que tengo 2 casos que puedo comprobarlos, parece un chiste pero no lo es, estoy con tratamiento psiquiátrico luego de la redada que han realizado inescrupulosamente de mi tel de linea y celular al llamarme 10 veces en un dia para cobrar

      05 de Octubre a las 2:59 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas