Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Deuda edesur

Buen dia, tengo deuda con edesur necesitamos un plan de pago acorde a nuestras posibilidades economicas.

Comentarios
  • Orlando R

     

    Ellos dan opcion de pago en cuotas demasiado elevadas.

    17 de Marzo a las 8:59 hs.

    Comentar

    • Orlando R

       

      Las opciones de pago que ofrecen estan fuera de nuestras podibilidades esconomicas.

      17 de Marzo a las 13:19 hs.

      Comentar

      • Orlando R

         

        Te llaman de estudios de cobranzas para hacer pagos imposibles de realizar.

        28 de Marzo a las 14:09 hs.

        Comentar

        • Orlando R

           

          .

          12 de Abril a las 7:30 hs.

          Comentar

          • BEVILANCQUA J

             

            hola buena noche sepuede pagar en cota

            12 de Junio a las 20:28 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Edesur

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas