Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Deuda edesur

[Solucionado]

Tengo una deuda con edesur la cual queremos pagar ir haciendo pagos parciales en la cuenta para no seguir endeudandonos, pero ni quieren recibir pagos a cuenta es solo el plan de pagos que ellos te dan y no podemos economicamente.

Comentarios
  • Orlando R

     

    solución recibida:

     

    Edesur me dio un plan de pago.

    03 de Marzo a las 8:23 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas