Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Despejar ramas del arbol

Buenas tardes...tengo un albol en la vereda de araoz [números] banfield. Que esta agarrando el cable de alta tension y tapando la luminaria.posible riesgo que se rompa con estas tormentas fuertes. Muchas gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas