Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Descuenten segun los reclamos los dia que no brindaron servicio

Estuve sin luz mas de 8 dias,en abril otros 20 ente mayo junio,10dias en julio.pero l factura no reflejo ningun descuento,siendo un comerci que tuve que suspender mis actividades.como se les hace vomprender a edesur que si no presta servicio no puede cobrar por el mismo,mas allá del lucro cesante.

Comentarios
  • Cristina L

     

    No hubo descuento en la facturación por tantos días sin servicio

    16 de Agosto a las 12:34 hs.

    Comentar

    • Cristina L

       

      Nunca descontaron los días que estuve sin servicio

      26 de Agosto a las 15:47 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas