Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Denuncia

Tengo unos vecinos que se cuelgan permanentemente de la toma hay olor a cable recalentado y la empresa no hace nada tienen una deuda grande con edesur dirección neuquén [números] caba

Comentarios
  • Ana P

     

    Siguen colgados de la luz con la toma a la vista y los cables por fuera cuando alguien se quedé pegado tal vez hagan algo como sacar la toma

    02 de Noviembre a las 8:52 hs.

    Comentar

    • Ana P

       

      Siguen conectados clandestinamente ybue todo es asi

      13 de Noviembre a las 8:08 hs.

      Comentar

      • Ana P

         

        SIGUEN COLGADOS A LA TOMA CON EL PELIGRO DE QUE ALGUIEN SE QUEDE ELECTROCUTADO ,HAY 4 COLEGIOS EN LA MANZANA .

        14 de Noviembre a las 23:17 hs.

        Comentar

        • Ana P

           

          Para que siguen con luz

          28 de Noviembre a las 8:25 hs.

          Comentar

          • Ana P

             

            No solucionadO

            28 de Noviembre a las 8:28 hs.

            Comentar

            • Ana P

               

              Siguen colgados a la luz

              28 de Noviembre a las 14:24 hs.

              Comentar

              • Ana P

                 

                Hace un rato que le desconectado u otra vez se engancharon

                29 de Noviembre a las 14:51 hs.

                Comentar

                • Ana P

                   

                  Siguen lo mismo conectados

                  07 de Diciembre a las 23:10 hs.

                  Comentar

                  Más reclamos hacia Edesur

                  Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                  Empresas más buscadas