Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Daño en artefacto

El día 11/07 realice el reclamo correspondiente por el daño sufrido en un artefacto por los cortes constantes de suministro y quedaron en contestarme.
el día de hoy estuve llamando al [números]-[números]-[números] para ver en que estado se encuentra y no me atiende nadie.
solicito una respuesta a la brevedad

Comentarios
  • Fernanda D

     

    Al día de hoy no tengo una respuesta de la empresa.

    24 de Julio a las 9:38 hs.

    Comentar

    • Fernanda D

       

      Edesur no se hace cargo de los daños causados. Aumentaron el servicio un ***% y continúan con un servicio deplorable.

      04 de Agosto a las 20:37 hs.

      Comentar

      • Fernanda D

         

        Edesur no se hace cargo del daño ocasionado. Por lo que tendre que hacer el reclamo en el ENRE.

        20 de Agosto a las 9:27 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas