Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Cuanto antes que regrese la luz

[Solucionado]

Buenas tardes: desde la 23.50 hs de anoche estamos sin luz, con este calor es insoportable no es la pra. Vez de la falta de suministro, arranca desde el año [números]; creo que es la peor gestion sobre el servicio de energia.
estoy en casa de mi hijo .con mi compañera hasta tanto regrese la luz

Comentarios
  • César A

     

    solución recibida:

     

    Realmente fueron horas de infierno con temperaturas de 37 º a 40º grados desde las 23.50 del día martes 19 de Febrero, hasta el día Viernes 22 a las 12 hs, la causa del corte fué el recalentamiento de los cables en la esquina de la calle *** y ***; de Villa La Florida, Quilmes; esta falla es recurrente porqué no se hace la reparación adecuada. Obviamente vaciamos la heladera de los alimentos perecederos y fueron a parar al tacho de la basura.
    Esta fué la peor experiencia hasta ahora que pudimo experimentar.

    26 de Febrero a las 7:04 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas