Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Cortes de luz de 20 hs

Hola, ayer 11/3 a las 18.00 hs aprox. Se nos corto el suministro, en balvanera, (viamonte y pueyrredon) siendo hoy 12/3 las 14.40 hs. Nadie nos da una respuesta, no hay donde llamar porque todo es automatico.-

Comentarios
  • Natalia

     

    porque no arreglan.

    17 de Marzo a las 14:01 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas