Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Cortes de luz

[Solucionado]

Nuevamente mi reclamo es por los cortes de luz, en la cuadra en que vivo, entre donato alvarez y camarones hay un problema desde hace mucho tiempo, en, no se como se llama pero es con un grupo de baja tensión que debe ser muy viejo y cada año tenemos mas problemas,ya que o los arreglos son insuficientes o ya no da mas y no hay miras de que lo cambien y ahora vivimo como en la era de piedra viendo que no haga mucho calor o mucho frío porque nos quedamos sin luz, no hay solución con edesur y ya, yo por lo menos no se a quien reclamar, porque nadie hace nada, lo que pido es una solución duradera,no 24 horas con luz y 48 si ella, no quiero tener que mirar el termómetro para saber si puedo o no tomar el ascensor o comprar carne. Espero me puedan ayudar.gracias

Comentarios
  • MARIA C

     

    solución recibida:

     

    LUEGO DE UNA SEMANA SIN ASCENSOR PORQUE DABAN UNA FASE Y CORTABAN LA OTRA ESTUVIMOS TODO EL SÁBADO SIN LUZ EN TODO EL EDIFICIO Y EN LA CUADRA, POR LO QUE LOS VECINOS CORTAMOS LA CALLE Y EL DOMINGO VINIERON A TRABAJAR Y NOS DIERON LA LUZ RECIÉN A LAS 20 HORAS, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE NOS CORTAN LA LUZ Y NOS TIENEN DE REHENES, Y NO PODEMOS HACER NADA PARA QUE LA SOLUCIÓN SEA DEFINITIVA

    27 de Febrero a las 17:44 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas