Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Cortes de luz

Hola buenas noches vivo en quilmes y mi reclamo es que siempre pasa lo mismo se corta la luz en una sola cuadra que es la prida entre condarco y necochea y tarda en venir de 2 a 3 días hoy se volvió a cortar llame a adesur y me disen que recién mañana a las 4 de la tarde darían la luz por un problema de baja tensión pero no es la primera vez que pasa y nunca se hacen cargo de nada se me echa a perder la comida se me rompen los electrodomésticos y nunca responden por nada que puedo hacer ya que no se que hacer siempre es lo mismo les dejo mi número [números]. Mi nombre josé ignacio gonzález [nombre] quilmes oeste espero su respuesta

Comentarios
  • José I

     

    Si la luz ya vino pero nadie se ISO cargo de toda la mercadería que perdi si ni siquiera una disculpa dieron

    24 de Marzo a las 10:04 hs.

    Comentar

    • JorgeJeanPaul B

       

      estamos sin luz hace 48 hs Marconi entre republica del libano y Catamarca, Quilmes no tenemos respuesta de cuando se normalizara el servicio. para poder organizar nuestros alimentos perecederos y la salud de los mayores y niños. espero una respuesta favorable, Olga RAmirez

      06 de Julio a las 13:08 hs.

      Comentar

      • José I

         

        Hola buen día yo quisiera saber eso quien se hace cargo de toda la mercadería que perdi y de la tele que se le rompió a mi hermana

        06 de Julio a las 13:11 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas