Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Corte y baja tensión

Se trata de un departamento en un piso 15 de caballito, cuando hay altas o bajas temperaturas se corta la luz o hay muy baja tensión en una de las fases, lo cual imposibilita que se use el ascensor. Hemos reclamado en reiteradas oportunidades y nadie brinda una solución.

Comentarios
  • Fernana E

     

    No hicieron nada. Ya pasó 1 semana y no dieron ninguna solución.

    11 de Julio a las 8:44 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas