Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

x problema en el poste

Corte x problema en el poste luego de corte. Desde las 17 hs 29-12-19. Reclamo [números] , usuario [números]. Ya van mas de 4 horas sin respuesta. Cual el el plazo q tiene edesur para enviar una cuadrilla?. Gracias!

Comentarios
  • danielangelico

     

    Solo un detalle al escribirlo eran 4h, al publicarlo son 17hs.

    30 de Diciembre a las 7:00 hs.

    Comentar

    • danielangelico

       

      Tuve q contratar a un particular, para q cambie el fusible del poste.

      03 de Enero a las 7:52 hs.

      Comentar

      • danielangelico

         

        Tuve q resolver el cambio del fusible del poste contratando un particular. EDESUR, cerro mi reclamo y el ENRE nunca se comunico.
        Saludos

        14 de Enero a las 9:45 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas