Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Corte reiterado de varios dias

Por segunda vez en el mes cortan el servicio. Problemas de red de distribución de baja tensión? enero 3 días febrero vamos por segundo día. La mentira es tal que no aparece en el mapa del ente cambian los nros de reclamo. En resumen una vergüenza.

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas