Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Corte de suministro edesur

[Solucionado]

Buenas tardes, desde el martes estamos sin luz en el edificio por lo tanto tampoco agua. Recién hoy me dieron nro de reclamo en edesur (r-[números]-01-[números]). Vivo en el piso 9 y tengo un hijo de dos años y se complica.

Comentarios
  • Federico S

     

    solución recibida:

     

    Después de 3 días volvió, el resarcimiento por los daños ocasionados nunca lo aplican.

    05 de Febrero a las 9:27 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas