Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Corte de luz desde las 5 de la mañana. llevamos 15 horas de corte

[Solucionado]

Desde las 5 de la mañana cortaron la luz.
son las 20.15 minutos y seguimos sin luz
es vergonzoso.
se nos va a descomponer todo lo que tenemos en la heladera
son unos inoperantes e inútiles.

Comentarios
  • Alejandra B

     

    solución recibida:

     

    La solución llego después de 16 horas. Dos días después tuvimos otro corte de 5 horas.
    El servicio de edesur es pésimo
    Tengo vecinos a tres cuadras que no tienen luz hace 3 días.

    17 de Marzo a las 8:10 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas