Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Corte de luz desde la madrugada

[Solucionado]

Corte de luz desde las dos de la mañana. El sábado también tuvimos un corte de dos y media
llamamos por teléfono y como siempre nos pasa nadie nos atiende. Tengo vecinos que están peor porque tienen baja tensión
con el peligroso que es porque queman todos los artefactos que con tanto sacrificio compramos.
el mal uso que hacen de lo que pagamos no tienen vergüenza

Comentarios
  • Alejandra B

     

    solución recibida:

     

    Estuvimos 14 horas sin servicio eléctrico. Lo peor de todo es que daban el suministro y lo cortaban a los cinco minutos así lo hicieron unas cuatro o cinco veces, hasta que volvió definitivamente.
    Y cuando cortaban primero bajaba la tensión con el peligro de quemar los artefactos que con tanto sacrifico compramos

    09 de Marzo a las 7:23 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas