Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Corte de luz

Buenas tardes mi nombre es sonia desde ayer martes 12/6 16hs se corto la luz en av.saenz [números] (nueva pompeya-caba) y por favor necesitamos que arreglen el incoveniente gracias

Comentarios
  • Sonia A

     

    No me pareció válida, por que el reclamo es yendo directo a Edsur..no responde por este medio

    13 de Julio a las 8:28 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas