Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Corte de energia

Quiero denunciar a una familia de mi barrio que esta colgada de la luz, y tienen todo el dia las cosas prendidas hasta aires acondicionados,
mientras q nosotros los pelotudos pagamos la luz todos los meses y no tenemos ni aire prendido para no gastar

la calle es

andres baranda [números],quilmes oeste cp [números]

la familia acosta

encima viven en un terreno usurpado

Comentarios
  • fernandosanchezcarp

     

    POR AHORA NO SE SOLUCIONO
    ESPEREMO QUE SI LO PUEDAN HACER

    10 de Octubre a las 9:29 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas