Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Controlar mis consumos excesivos

Me llego una nota de reclamo de$[números],57.lo cual es imposible que haya consumado los valores que uds me dicen.ya que poseo solo una cocina y un tetmotanque que apenas se usa una vez por dia.ya que no soy propietaria.vivo en la casa que herede de mi madre y no tengo trabajo.solocito a uds reveer este caso ya que apenas tengo para comprar alimentos.atte.
maria rosa del valle
[números]

Comentarios
  • Beatriz R

     

    Reclame por una factura imposible de pagar e imposible que haya consumido lo que la empresa dice.Ya explique mi situacion

    10 de Diciembre a las 7:55 hs.

    Comentar

    • Beatriz R

       

      Sin respuesta

      21 de Diciembre a las 14:46 hs.

      Comentar

      • Beatriz R

         

        No

        23 de Diciembre a las 20:38 hs.

        Comentar

        • Beatriz R

           

          No tuve ninguna respuesta

          05 de Enero a las 9:41 hs.

          Comentar

          • Beatriz R

             

            No me dieron respuesta alguna

            22 de Febrero a las 20:28 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Edesur

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas