Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Contar a la brevedad con el suministro de luz

No tenemos suministro de luz en la zona de quilmes oeste desde el día 15/6 a las 21 hs. Siendo hoy 20/6 no hemos recibido respuesta satisfactoria solo excusas de los llamados, mensajes y correos enviados. En el día de la fecha se presentó una cuadrilla después de 6 días sin luz pero no verificó ni solucionó nada, comunicando que no tenia ningún reclamo informado. Se fueron.

Comentarios
  • Gilda G

     

    Se efectúan cortes en la semana en forma frecuente. Hoy nos encontramos sin el servicio.

    11 de Julio a las 20:55 hs.

    Comentar

    • Gilda G

       

      No ha sido solucionado. No hay suministro de luz. Ya es 13/7 y no han dado ninguna solución.

      13 de Julio a las 18:32 hs.

      Comentar

      • Gilda G

         

        .

        13 de Julio a las 18:33 hs.

        Comentar

        • Gilda G

           

          No brinda el servicio adecuado dejando sin luz en forma reiterada al usuario.

          30 de Julio a las 20:51 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Edesur

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas