Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Consumos que no realizo

Vienen consumos de luz que no realizo y sumas altísimas para pagar, urgente! vengan a ver el medidor

Comentarios
  • Claudia A

     

    Edesur mide mal el consumo que realizo, aún no vino nadie a solucionarlo

    07 de Octubre a las 7:29 hs.

    Comentar

    • Claudia A

       

      nunca realicé los gastos que dice la boleta, deben devolver el dinero

      02 de Noviembre a las 8:58 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas