Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Conexion clandestina

Hace unos meses me cortaron el sumintro por falta de pago del inquilino anterior, mi vecino hizo una conexion ilegal con la caja mía ,yo me acerqué a edesur a pedir el medidor con el contrato de alquiler ,no me lo dieron debido a q me piden la fotocopia de la escritura así no me tengo q hacer cargo yo de la deuda anterior. Mientras me tengo q aguantar al vecino colgado ,ya se me prendió fuego la casa 2 veces y nadie hace nada , se lavan las manos y lo q mas quiero es sacarme este problema de encima

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas