Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Comunicarme con edesur desde el interior

Vivo en el interior y quiero pagar una factura, imposible registrarme para factura on line !!!! imposible comunicarme porque todos los telefonos que aparecen son para llamar desde buenos aires o gran bs.as- porrrr favorrrrrrrrr

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas