Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Comprobante de reclamo de edesur para presentar en el enre

Sobre facturación.
consumo energético erróneo con un importe a pagar muy elevado.
el consumo eléctrico dicho en la factura no es el correctamente utilizado y no quieren dar respuesta a pocos dias del vencimiento de la factura. Pedí que me reciban un reclamo en las oficinas y no lo quisieron recibir para poder presentar al Enre

Comentarios
  • Nadia S

     

    No quieren reconocer su error

    22 de Octubre a las 18:55 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas