Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Cliente fallecido

Buen día quisiera dar de baja un el número de cliente [números]

Comentarios
  • Norma B

     

    quiero dar de baja el suministro ya que el cliente ******** está fallecido gracias espero solución urgente.

    14 de Marzo a las 11:36 hs.

    Comentar

    • Norma B

       

      Hola mi mamá no puede pagar esta tarifa ya q
      ue consumió *** kwh en 67 días y tiene que abonar 31.***,12 pesos del número de cliente ********.No anda el cable de luz por favor necesito que manden un inspector.

      04 de Abril a las 19:28 hs.

      Comentar

      • lauraidiaz

         

        mi tio fallecio y tiene el terreno usurpado quiero darle la baja como puedo hacerlo.GRACIAS

        23 de Agosto a las 15:20 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas