Reclamo a Edesur
Buenos días
administro un departamento ubicado en esmeralda [números] 8ºa caba
lo alquile a un estudiante hace mas de un año. Al llegar la factura de luz, por el monto descomunal que traía descubrimos que estaba facturado con tarifa comercial. Fui entonces a la sucursal de edesur de angel gallardo y corrientes e hice el reclamo. No solucionaron nada (hace mas de un año) a los 5 o 6 meses este inquilino deja el departamento porque era mas cara la luz que el alquiler. Lo alquilo nuevamente a un matrimonio con una criatura, venezolanos. Me hago cargo yo de la factura de luz, dado que lo contrario haría que suceda lo mismo que con el anterior. Presento nuevos reclamos en edesur. Nadie se presento a verificar quien vive en el departamento. Eso si: en una oportunidad no pude pagar la factura y en una semana vinieron a cortar la luz! no importaba quien vivía, si había niños, etc. Insensibilidad social absoluta. lo último que hice fue reclamar en el Enre quienes me dijeron que toma 5 o 6 meses en resolverse la cuestión.
ahora: para cortar la luz por falta de pago de una factura tan expeditivos.
para cobrar indebidamente tarifas que no corresponden, se ve que no hay apuro.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Pague con debito la factura y aún me figura como impaga
Pague con Débito la factura de EDESUR el día viernes 19. Siempre lo hice y sé perfectamente que impacta en el momento. Me comuniqué telefónicamente con la Empresa y ahora aducen que puede tardar hasta 72 horas o más en verse reflejado el pago. Si ellos tienen problem…
La verdad estoy teniendo graves problemas con edesur
Ya sinceramente me tomaron de punto viene la segunda boleta que te atrasas te cortan el servicio,y esta boleta me vino el triple una vergüenza siendo que siempre tengo el mismo consumo encima amenazan a mi correo con sacar el medidor
Baja tensión de luz
Hola soy de berazategui oeste , hay baja tensión desde la madrugada no puedo enchufar ningún electrodomésticos, pero favor necesito que solucionen el problema en el barrio. Primero sin agua y ahora con baja tensión.
Edesur Atención Al Cliente
Edesur Atención al Cliente Un Edesur reclamo bastante recur…
oscar R
NOse de que hayan solucionado nada
Todo sigue igual
14 de Agosto a las 7:48 hs.
Comentar
oscar R
Todo sigue igual
14 de Agosto a las 7:50 hs.
Comentar
oscar R
EL SILENCIO ABSOLUTO ES LA RESPUESTA DE EDESUR
VERGUENZA DEBERIA DARLE
25 de Agosto a las 12:01 hs.
Comentar
oscar R
A edesur no le interesa la gente
Me gustaría saber lo que ellos perciben de sueldos por Conducir tan mal a esa empresa
de una manera tan injusta
que contratos hacen
Con quien?
Quien los audita?
A nosotros nos cobran lo que quieren pero quien los controla a ellos?
De donde surgen sus cuadros tarifarios
26 de Agosto a las 15:21 hs.
Comentar