Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Cámara inundada de forma reiterada

Necesitamos de forma ugte coloquen en nuestra cámara cita, en callao al [números], caba., a metros de av corrientes bombas extractoras de agua, ya que sufrimos cortes no sólo cada vez que llueve sino que aparentemente hay caños rotos y la, existencia, de la tapa de entrada, al equipo en la calle, sin su consiguiente sellado de brea.. A la vez, que se suma la entrada cloacal de agua de una rejilla tapada en la, esquina, de callao y corrientes, a metros, de la camara
cada corte, que no dura menos de 24 hs, les representa, a edesur cambiar fusibles,, camiones cisternas que vienen a extraer el agua y personal de emergencia, más todo el daño causado a los usuarios. Hoteles, bares, hostel, comercios y edificios sin agua ni luz
es ponerle foco al problema, que tiene solucion
rogamos de forma ugte personal de edesur para evitar males mayores.
attentamente
silvia chab
[números]

Comentarios
  • Silvia C

     

    Estamos esperando edesur se haga presente área mantenimiento, para colocar 2 bombas extractoras de agua dentro de nuestra cámara cita en callao ***, caba, asimismo la colocación de brea en la tapa de ingreso al equipo de edesur, ubicada sobre el asfalto junto al cordon
    Casa vez que llueve lo pasamos mal porq sabemos que nuestra cámara se inunda y padeceremos más de 20 hs sin luz ni agua.
    Tiene una solucion
    Rápida pero aún seguimos a la espera
    El corte afecta a bares hoteles, Hostel, edificios, pizzerias, comercios en gral..
    Mantenimiento es el área correspondiente, gracias!!

    21 de Febrero a las 9:08 hs.

    Comentar

    • Silvia C

       

      Nuestra cámara cita en callao ***,sigue sin solucion
      Esperamos gente mantenimiento edesur para colocar bombas extractoras de agua y sellado tapa en asfalto con brea
      Los vecinos no queremos más cortes..cada lluvia es un corte de luz por inundación.

      21 de Febrero a las 10:48 hs.

      Comentar

      • Silvia C

         

        Esta es la tapa cita en callao ***, que necesita de forma ugte sellen con brea
        Por aquí se filtra el agua pluvial y la que pasa x el cordon. Y va directo a la camera subterranea

        21 de Febrero a las 17:06 hs.

        Comentar

        • Silvia C

           

          no hicieron el cambio de bombas extractoras quemadas de la camara de callao ***

          26 de Febrero a las 8:28 hs.

          Comentar

          • Silvia C

             

            NO SE HICIERON PRESENTE PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA EN LA CÁMARA UBICADA EN CALLAO ***.

            03 de Marzo a las 8:50 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Edesur

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas