Reclamo a Edesur
Necesitamos de forma ugte coloquen en nuestra cámara cita, en callao al [números], caba., a metros de av corrientes bombas extractoras de agua, ya que sufrimos cortes no sólo cada vez que llueve sino que aparentemente hay caños rotos y la, existencia, de la tapa de entrada, al equipo en la calle, sin su consiguiente sellado de brea.. A la vez, que se suma la entrada cloacal de agua de una rejilla tapada en la, esquina, de callao y corrientes, a metros, de la camara
cada corte, que no dura menos de 24 hs, les representa, a edesur cambiar fusibles,, camiones cisternas que vienen a extraer el agua y personal de emergencia, más todo el daño causado a los usuarios. Hoteles, bares, hostel, comercios y edificios sin agua ni luz
es ponerle foco al problema, que tiene solucion
rogamos de forma ugte personal de edesur para evitar males mayores.
attentamente
silvia chab
[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pague con debito la factura y aún me figura como impaga
Pague con Débito la factura de EDESUR el día viernes 19. Siempre lo hice y sé perfectamente que impacta en el momento. Me comuniqué telefónicamente con la Empresa y ahora aducen que puede tardar hasta 72 horas o más en verse reflejado el pago. Si ellos tienen problem…
La verdad estoy teniendo graves problemas con edesur
Ya sinceramente me tomaron de punto viene la segunda boleta que te atrasas te cortan el servicio,y esta boleta me vino el triple una vergüenza siendo que siempre tengo el mismo consumo encima amenazan a mi correo con sacar el medidor
Baja tensión de luz
Hola soy de berazategui oeste , hay baja tensión desde la madrugada no puedo enchufar ningún electrodomésticos, pero favor necesito que solucionen el problema en el barrio. Primero sin agua y ahora con baja tensión.
Edesur Atención Al Cliente
Edesur Atención al Cliente Un Edesur reclamo bastante recur…
Silvia C
Estamos esperando edesur se haga presente área mantenimiento, para colocar 2 bombas extractoras de agua dentro de nuestra cámara cita en callao ***, caba, asimismo la colocación de brea en la tapa de ingreso al equipo de edesur, ubicada sobre el asfalto junto al cordon
Casa vez que llueve lo pasamos mal porq sabemos que nuestra cámara se inunda y padeceremos más de 20 hs sin luz ni agua.
Tiene una solucion
Rápida pero aún seguimos a la espera
El corte afecta a bares hoteles, Hostel, edificios, pizzerias, comercios en gral..
Mantenimiento es el área correspondiente, gracias!!
21 de Febrero a las 9:08 hs.
Comentar
Silvia C
Nuestra cámara cita en callao ***,sigue sin solucion
Esperamos gente mantenimiento edesur para colocar bombas extractoras de agua y sellado tapa en asfalto con brea
Los vecinos no queremos más cortes..cada lluvia es un corte de luz por inundación.
21 de Febrero a las 10:48 hs.
Comentar
Silvia C
Esta es la tapa cita en callao ***, que necesita de forma ugte sellen con brea
Por aquí se filtra el agua pluvial y la que pasa x el cordon. Y va directo a la camera subterranea
21 de Febrero a las 17:06 hs.
Comentar
Silvia C
no hicieron el cambio de bombas extractoras quemadas de la camara de callao ***
26 de Febrero a las 8:28 hs.
Comentar
Silvia C
NO SE HICIERON PRESENTE PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA EN LA CÁMARA UBICADA EN CALLAO ***.
03 de Marzo a las 8:50 hs.
Comentar