Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Basta de robo de suministro

Buenas tardes ,quería informar q en la calle josé gómez entre sancione y rufino córdoba. De burzaco hay robo de luz .hace años .considero totalmente injusto ,por que nosotros pagamos .y ello no

Comentarios
  • Sandra S

     

    Siguen enganchados .No pagan la electricidad

    16 de Noviembre a las 22:41 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas