Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Baja tensión y sin suministro

Hace meses que tenemos una tensión muy baja [números]w los electrodomésticos se queman. Ya no se que hacer. Ahora estamos sin luz. Esto es un desastre. Vivo en zona sur el jaguel.

Comentarios
  • Walter

     

    Sigo teniendo baja tensión. Se mueve de ***a***w y varios electrodomésticos funcionan mal.

    09 de Julio a las 12:22 hs.

    Comentar

    • Walter

       

      Tengo *** a***w de tension. Los electrodomésticos no fu cionan o funcionan mal con esa tensión hasta pueden romperse

      09 de Julio a las 12:23 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas